Emanuel y Cesia Murua

Emanuel y Cesia Murua

Emanuel y Cesia tuvieron la bendición de ser guiados en sus familias desde muy pequeños a relacionarse con Dios. Esto fue motivo para que cuando ambos debían tomar decisiones sobre cómo desarrollar sus vidas, este mismo Dios que ellos conocían les permitiera unir sus vidas y desde el año 2009 formar una familia con propósito eterno.

A partir de entonces ellos tuvieron la claridad de direccionar sus vidas para servir juntos como familia a este Dios que los unió, y no solo eso, este mismo Dios les proveyó tres hermosos hijos para que se fortalecieran en el desarrollo de esta apasionante historia que ahora te contamos:

En el año 2016 desarrollan su primer proyecto misionero en el Hogar de Niños Nueva Esperanza en el norte argentino, que depende de la Fundación Dios es Amor.

Al finalizar el proyecto en el Hogar de Niños, deciden quedarse en Salta y se involucran con una iglesia local de frontera ministrando matrimonios y familias. En ese tiempo tienen la oportunidad de visitar Santa Cruz (Bolivia) y es donde comienza a nacer el segundo proyecto misionero de la familia Murua.

En los últimos meses del año 2017 se mueven a Orán, Salta, una provincia del norte argentino, para realizar unos trámites que los retiene allí por un tiempo, motivo que les permitió conocer a las personas y el lugar al que el Señor les volvería a traer a comienzos de 2019.

En enero del año 2018 se trasladan a Bolivia a la localidad de Santa Cruz de la Sierra, para trabajar en un segundo proyecto misionero por dos años (2018-2019) junto a la iglesia Comunidad y Servicios Cristianos y la ONG Compassion en un Centro de Desarrollo Infantil (CDI). Luego de adaptarse a tantos cambios en el primer año, debido a las crisis económicas que se presentan deben abandonar el proyecto.

Si deseas ver un resumen de estos tres años de aventura misionera.

En la actualidad desde los primeros meses del 2019 se encuentran en Orán, provincia de Salta, Argentina, colaborando en la iglesia Puertas del Cielo Ministerios donde han sido desafiados, junto a otra familia de la iglesia, a comenzar desde cero una obra nueva en la localidad de General San Martín, Jujuy, Argentina.

Damos gracias al Señor por poder conocer el camino realizado de esta joven familia, su entrega y servicio, confiamos que el Señor que los llamó y comenzó la obra en sus vidas será fiel en completarla.

Hay distintas formas de apoyar a esta familia: en oración, puedes contactarte con ellos [email protected] o con tu ofrenda por medio de nuestro ministerio [email protected]